jueves, 17 de junio de 2010

Bajo la rambla estoy


No soy yo. Esta piltrafa, desganada, sin energía... no soy yo.

Los motores que me motivaban están apagados... fuera de servicio?
Holaaaaa! Técnicos!! Podrían pasar a mirar esta bovina cuando tengan un tiempitoooo... Acá dice garantía de por vida.

Te entiendo Cris. Ibas cayendo al piso luego de un gancho y te pegaron un derechazo en el medio de la jeta.
Trataste de levantarte y las patas te temblaban. Veías doble y sangrabas. Te pusiste a llorar.
Te re entiendo.


Me encanta la ironía de mi mente cuando me grita:

"Cargate las pilas nena!!! Hacé algo por tu vida y cambiale el rumbo! Vos estás a cargo. Darlo vuelta depende de vos. Imaginá, creá, date el gusto de ser feliz. Corré por toda la cancha si tenés ganas! No necesitás a nadie más que a vos misma. A vos y a tus ganas de salir adelante", y después se da media vuelta y se va a dormir.

Y me deja sola nuevamente. En este cruce de caminos. Sin saber qué ruta elegir.
Tomo aire porque se viene la ola.
Agacho la cabeza y ruego a que pase pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario